Apartamento en Alquiler vacacional en Adeje Santa Cruz de Tenerife
99€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de abril.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 78 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bienvenidos a nuestro apartamento coqueto y recién reformado en la zona de torviscas alto. este apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina abierta, y un acogedor salón es perfecto para unas vacaciones en pareja o una escapada solitaria. lo mejor de todo es que cuenta con una gran terraza que ofrece espectaculares vistas al mar y a la costa.
el complejo residencial es muy tranquilo y cuenta con 2 piscinas comunitarias. la piscina grande es perfecta para refrescarse en los días calurosos de verano, mientras que la pequeña ofrece más privacidad. además, siempre hay aparcamiento gratuito en la calle frente al complejo.
el apartamento está completamente equipado con sábanas, toallas, y todos los accesorios de cocina que necesitas. también está cerca de todas las comodidades, como el gran centro comercial x-sur, el grande spa "aqua club termal", un parque tranquilo con zona de juegos para niños, supermercados, restaurantes, y más. la playa más cercana está a solo 10 minutos en coche.
¡no lo dudes más! reserva ahora y disfruta de tus vacaciones en nuestro acogedor apartamento con vistas al mar.
en dom tenerife, nuestra prioridad es su seguridad y satisfacción. ¡contáctenos hoy mismo para reservar este apartamento y disfrutar de unas vacaciones increíbles en la maravillosa isla de tenerife! también puede seguirnos en nuestras redes sociales: @domtenerife.
compruebe la disponibilidad y reserve directamente con nosotros en el siguiente enlace: https://domtenerife.bookeddire...
Características
Superficie:
65m²
Superficie parcela:
65m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Piscina
 
Referencia:
VG18042301
Localización
Adeje, Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.131 sec.