¡Dale a tu familia el hogar que se merece!
265.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 24 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿buscas una casa amplia, cómoda y luminosa en un entorno natural y tranquilo? ¡no busques más! esta es la oportunidad que estabas esperando.
te presentamos esta fantástica casa de 3 plantas en amer, un pueblo encantador situado en pleno campo y montaña, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire puro. la casa tiene una superficie de 150 m2 y está distribuida de la siguiente manera:

- en la planta baja, encontrarás un amplio salón comedor con salida directa al balcón/terraza. la cocina es amplia y moderna, con salida a una terraza/lavadero donde podrás hacer la colada y guardar tus utensilios. también hay un aseo de cortesía para tus visitas.
en la primera planta, hay 4 habitaciones, una de ellas suite con baño propio con ducha, y otro baño compartido con bañera. todas las habitaciones son exteriores lo que te permite tener la casa iluminada y ventilada. la suite tiene además zona vestidor y un balcón con vistas a la montaña.
en el sótano, encontramos el garaje, donde también está la caldera y el depósito de gasoil. el garaje tiene acceso directo a la casa y a la calle.

la casa está equipada con calefacción, suelos de parquet y ventanas de doble cristal. está lista para entrar a vivir con unos acabados de primera calidad.

la ubicación de la casa es inmejorable, ya que está cerca de todos los servicios que puedas necesitar: parques, colegios, , instituto, guardería, supermercados, farmacia, centro de salud, etc.

además, amer está rodeado de un paisaje espectacular, con un infinidad de caminos para hacer senderismo, bicicleta y cualquier deporte al aire libre.

no dejes escapar esta oportunidad única de vivir en una casa de ensueño en un pueblo con encanto. contacta con nosotros hoy mismo y te daremos más información y te mostraremos la casa sin compromiso. ¡no te arrepentirás!
Características
Superficie:
155m²
Superficie parcela:
158m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Referencia:
25112
Localización
Amer, Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.