Casa-Chalet en Venta en Biar Alicante
220.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Increíble casa de campo de 3 dormitorios y 2 baños con chimenea, cocina americana, bonita terraza cubierta, trastero y gran parcela llana con maravillosas vistas en venta en el campo cerca de biar.

esta preciosa casa de campo independiente se encuentra en una zona privada y tranquila a sólo 4 km. del bonito pueblo de biar y a 40 minutos en coche del aeropuerto y las playas de alicante. la parcela tiene 12.000 m2 de terreno llano con portones eléctricos, de los cuales 4.000 metros cuadrados están vallados, por lo que es un paraíso si tienes perros, pero también gatos, ya que no hay carreteras principales en la zona.

la casa tiene una bonita terraza cubierta y al entrar le recibe un bonito vestíbulo que conduce a un luminoso comedor con chimenea y cocina americana, y a un salón a la izquierda. desde el comedor se accede a los dos dormitorios y al baño familiar; el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. arriba encontrará un dormitorio de buen tamaño.

en el exterior hay muchas zonas para sentarse, una zona de barbacoa, un pequeño trastero independiente en la parte trasera de la casa y otro cerca del límite de la parcela. la casa está rodeada de pinos maduros que dan sombra y en la parte delantera hay diferentes árboles frutales: higos, cerezos, albaricoques, pistachos y manzanos. la mayor parte del terreno actualmente está vacío por lo que puedes plantar otros árboles, tener un gran huerto, construir una pista de tenis… o lo que tengas en mente para disfrutar de un espacio tan bonito.

los propietarios encargaron a un arquitecto que realizara un estudio técnico para ampliar la propiedad y construir una piscina, descubriendo que es posible ampliar legalmente la casa otros 80m2 (teniendo un gran garaje o simplemente otro espacio habitable) y construir una gran piscina enterrada.

la propiedad se beneficia de agua potable con una conexión nueva, agua agrícola, conexión de electricidad y una fosa séptica nueva. se vende totalmente legal.

esta es una joya verdaderamente escondida, ideal para cambiar tu estilo de vida, disfrutar de la magnificencia del campo español y compartir la experiencia con tus seres queridos o invitados.
Características
Superficie parcela:
150m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0469
Localización
Biar, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.050 sec.