Casa-Chalet en Venta en Illa Blanca Baleares
1.250.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de diciembre.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta hermosa casa independiente de dos plantas se encuentra en la zona norte de la isla de ibiza, con vistas impresionantes a la naturaleza y al mar. la propiedad cuenta con una parcela de 1000 m2, 300 m2 urbanos y 700 m2 rústicos, lo que le permite disfrutar de una zona rústica frente a la casa, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre.

la casa de 200 m2 ha sido recientemente reformada con buen gusto y cuenta con una cocina profesional y un jacuzzi exterior para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la propiedad.

la zona rústica de unos 700 m2 aprox. se encuentra frente a la casa y tiene unas terrazas con muros antiguos que le dan un toque encantador. ademas, aqui exite un proyecto de chillauot para llevarse a cabo; esta zona se puede desarrollar como un espacio de verano con muchas posibilidades, perfecto para disfrutar de una tarde de verano.

la propiedad cuenta con placas solares en la azotea, lo que la hace más eficiente energéticamente, y con la posibilidad de obtener una licencia turística una vez derogada la moratoria de la ley turística. con 3 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, trastero y una plaza de garaje, esta casa es una gran oportunidad para aquellos que buscan un hogar en un lugar tranquilo y hermoso en un vecindario de lujo.

zona norte de la isla de ibiza

vistas impresionantes a la naturaleza y al mar.

gran oportunidad

llamar para más información y/o agendar una visita.
Características
Superficie:
200m²
Superficie parcela:
250m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
Localización
Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.