Casa-Chalet en Venta en Javea Alicante
675.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 28 de junio.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Villa preciosa en javea tiene 5 dormitorios y 4 baños en venta situada en la codiciada zona residencial de las laderas en jávea, en la costa blanca. esta villa luminosa y espaciosa está perfectamente situada para todas las comodidades que jávea tiene para ofrecer y está muy cerca de las escuelas internacionales de lady elizabeth y xabia international college. 5 minutos hasta la playa arenal, javea. distribuida en 3 niveles con una piscina más grande que la media (10 mx 5 m), un amplio garaje, plaza de aparcamiento y estacionamiento fuera de la carretera para varios vehículos, botes o caravanas, esta villa es perfecta para una familia que desea residir en jávea de forma permanente o como un propiedad de inversión para comprar.

 el alojamiento es espacioso y consta de:

 escalones que conducen desde la entrada a un impresionante pasillo que da acceso a los niveles superior e inferior, 3 de los dormitorios y la sala de estar y la cocina.

 el salón/comedor con una terraza en forma de l que conduce a la zona de la piscina. tiene arco de tosca y chimenea con marco de tosca. a la cocina/desayunador se accede desde el salón y el recibidor. esto ha sido renovado recientemente con nuevos armarios, fregadero y campana extractora, lo que deja al comprador la flexibilidad de elegir los electrodomésticos y las encimeras. hay una habitación para hacer la colada y guardar los utensilios. 

 en este nivel hay 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y uno con baño en suite.

 nivel superior: el dormitorio principal y cuarto con armarios empotrados y un gran baño en suite con bañera redonda y ducha separada. el dormitorio tiene puertas que dan acceso a una amplia terraza con vistas a la piscina, a javea y a cumbre del sol.

 nivel inferior: alberga el quinto dormitorio y el cuarto baño, que también podría usarse como gimnasio o sala de juegos, un gran trastero y un garaje muy grande en forma de l. con el permiso de planificación pertinente, esta área posiblemente podría convertirse en más viviendas.

 afuera: el jardín requiere muy poco mantenimiento y esta decorado principalmente con plantas y arbustos mediterráneos. la piscina privada está al sol todo el día debido a la orientación este/oeste. ha sido rejuntada recientemente y es más grande que el promedio de 10m x 5m con iluminación led a estrenar y una bomba nueva. hay una zona de barbacoa de ladrillo junto a la cocina. amplio espacio detrás de la villa para el entretenimiento (ping-pong, trampolín, etc.).

 recientemente se instalaron nuevas unidades de aire acondicionado de buena calidad en la propiedad y todas las ventanas tienen cerraduras nuevas. todas las unidades sanitarias son nuevas y la instalación eléctrica ha sido probada y actualizada.

 las instalaciones incluyen: calefacción por suelo radiante, tanque de gas, estacionamiento para varios vehículos, doble acristalamiento, buena conectividad a internet en el área, amplio estacionamiento fuera de la carretera, gran depósito de agua alimentado por agua corriente, portones eléctricos, recientemente renovado,

 
Características
Superficie:
156m²
Superficie parcela:
156m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Piscina
 
Referencia:
V035ND
Localización
Jávea/Xàbia, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.