Casa-Chalet en Venta en Javea Alicante
1.545.000€
1/14
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 28 de junio.
  • Anuncio visto 19 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta es una villa moderna contemporánea situada en una parcela de 1155m2 con impresionantes vistas al mar mediterráneo. consta de 4 dormitorios en suite que se distribuyen en 2 niveles. la disposición de la villa ofrece una experiencia única que le encantará nada más entrar. la zona de estar principal es toda una planta, y con su propio ascensor hasta la zona del sótano, esta es una villa perfecta para aquellos que prefieren no utilizar las escaleras.

el diseño de concepto abierto en forma de "l" se expande por completo hacia la espaciosa terraza de manera que se maximiza la difusión de la luz exterior y desde donde se puede disfrutar de las espléndidas vistas lo que le sorprenderá de esta villa es que todas las habitaciones de la planta baja tienen su propio acceso a la terraza, con unas vistas excepcionales. la suite principal, con su vestidor y cuarto de baño de diseño único y exquisito, nunca dejará de sorprenderle.

otras características destacadas de esta villa son las estancias que caracterizan el sótano. impregnado de luz natural, encontrará un dormitorio principal doble en suite con vestidor y una piscina cubierta con jacuzzi y duchas. este nivel también se beneficia de un lavadero doble independiente con aseo, un trastero, un gimnasio, una sala de cine en casa y acceso por ascensor.
Características
Superficie:
782m²
Superficie parcela:
782m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Piscina
 
Referencia:
V041D
Localización
Jávea/Xàbia, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.