Casa-Chalet en Venta en Javea Alicante
1.545.000€
1/12
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 28 de junio.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta lujosa y moderna villa está situada en una parcela de 1198m2 con impresionantes vistas al mar mediterráneo y a las montañas, lo que se ve reforzado por su posición elevada en pino azul residencial.

compuesto por 5 dormitorios en suite distribuidos en 3 niveles, la disposición crea una experiencia fascinante, y el "efecto wow" arquitectónico cobra vida tan pronto como uno entra en esta villa de 662m2 de superficie construida. su ubicación en el punto más alto de pino azul residencial permite no sólo unas vistas inmejorables al mar, pura exclusividad.

junto a la piscina infinita, que desemboca en la zona chill-out se ha diseñado una zona de cocina, una barbacoa y una hoguera de ambiente donde se puede disfrutar de las puestas de sol y las vistas durante las noches de verano.

otras características destacables de esta casa son las estancias que definen el sótano; una piscina cubierta climatizada y un jacuzzi inundados por la luz natural, un home cinema, un dormitorio en suite y un inmenso garaje ¡puro lujo para disfrutar!
Características
Superficie:
662m²
Superficie parcela:
662m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
5
Piscina
 
Referencia:
V055D
Localización
Jávea/Xàbia, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.