Casa-Chalet en Venta en Javea Alicante
1.370.000€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 28 de junio.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En una parcela de 1070m2, esta moderna villa está situada en la exclusiva zona de pinoazul residencial y ofrece hermosas vistas al mar mediterráneo y a las montañas. con 795,2 de superficie construida en tres niveles, esta villa de 4 dormitorios está inundada de luz natural en todas las plantas gracias a los amplios ventanales del suelo al techo.

la entrada principal de la villa da acceso inmediato a la primera planta y el ascensor para cuatro personas conecta los tres niveles. la inteligente distribución interna proporciona un concepto continuo, cómodo y abierto, con una visión fresca que concibe tanto el equilibrio como el contraste. la casa se abre por completo hacia la zona de la terraza, que maximiza la transmisión de luz natural. las impresionantes vistas que ofrece villa caravaggio pueden apreciarse plenamente desde los ventanales del suelo al techo.

el sótano, que recibe la luz de la piscina exterior, presenta una piscina cubierta climatizada, un jacuzzi y una ducha abierta. el resto del sótano lo componen un lavadero con aseo, un trastero, una sala de cine en casa y un gran dormitorio de invitados con baño doble en suite.
Características
Superficie:
795m²
Superficie parcela:
795m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Piscina
 
Referencia:
V057D
Localización
Jávea/Xàbia, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.