Casa-Chalet en Venta en Tiagua (Lanzarote) Las Palmas Ref: CT 9357
900.000€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupendo lanzarote se complace en ofrecer a la venta esta gran propiedad que consta de 2 estudios y apartamentos de 2 x 1 dormitorio en la casa principal y una casa de campo de 2 dormitorios situada en el mismo terreno.
esta original casa de estilo canario data de más de 200 años, recientemente renovada en 2012, trae un estilo tradicional con un toque moderno.
al entrar en la propiedad, se encuentra con una gran terraza con piscina y zona de barbacoa. al ingresar a la casa principal, se encuentra con un gran patio interior relajado que se utiliza como sala de lectura y sala de estar, este fue el aljibe original de la propiedad y se ha convertido.
esta área luego conduce a los 4 apartamentos y a una gran área de almacenamiento actualmente utilizada para equipos y equipos deportivos.
la casa se utilizó originalmente como una tienda para vender frutas y verduras frescas de cosecha propia.
también dentro de los terrenos de la propiedad hay una cabaña que originalmente se usaba como una bodega donde se producía vino. esta encantadora casa de campo consta de una cocina, salón, comedor, baño y 2 dormitorios con el principal con baño en suite.

ubicación

tiagua es un pequeño pueblo entre san bartolomé y tinajo. está en una ruta principal de transporte público y el pueblo tiene una tienda y un restaurante / bar.
tiene una atractiva capilla del siglo xviii, la ermita de la virgen de perpetuo. este pueblo, por lo demás modesto, cuenta con la mayor atracción de visitantes de esta área, el excelente y galardonado museo agrícola el patio, un museo al aire libre, que ofrece una visión integral de las tradiciones agrícolas de lanzarotes. a la derecha del complejo del museo, encontrará la antigua casa señorial, también hay un museo del vino y un jardín.

información adicional

para obtener más información sobre esta propiedad, envíe un correo electrónico a (email oculto)
citando el número de referencia ct9357 o al (teléfono oculto)

referencia

[ref: ct 9357]
#ref:ct 9357 - ct 9357 - norama property & legal services sl
Características
Superficie parcela:
1800m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
5
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
CT 9357
Localización
, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.137 sec.