Casa-Chalet en Venta en Torre de les Maçanes, la Alicante
175.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 16 de enero.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Impecable villa de campo de 3 dormitorios y 1 baño con chimenea, cocina americana, garaje independiente, gran terraza y bonita parcela de 8.400m2 situada en el maravilloso campo de torremanzanas.

esta villa inmaculada es un hallazgo poco común, villa española en buenas condiciones, ubicada en un fabuloso entorno tranquilo con impresionantes vistas de 360° sobre las montañas, pocos vecinos, un excelente acceso pero a solo 5 km. al típico pueblo de torremanzanas – la torre de les maçanes, 35 minutos a la playa y 40 minutos a benidorm.

una encantadora terraza de hormigón impreso de 300m2 que rodea la casa le da la bienvenida a esta bonita propiedad, un gran lugar para comer y relajarse, con mucho silencio y privacidad. la casa tiene un luminoso salón/comedor con chimenea y aire acondicionado, a la izquierda encontrará una bonita cocina americana totalmente equipada. hay tres dormitorios de buen tamaño y un baño familiar con ducha de hidromasaje. todos los dormitorios tienen armarios empotrados y la casa se vende completamente amueblada con electrodomésticos incluidos.

en el exterior hay mucho espacio para poner una piscina y tener un bonito jardín, disfrutando de muy bonitas vistas desde todos los puntos de la parcela. bajando el terreno encontrará un amplio garaje y un cultivo de cerezos y también algunos olivos.

esta propiedad se beneficia de electricidad general, agua agrícola principal, agua de manantial de montaña, depósito de agua de 21.000 l., teléfono fijo e internet, por lo que es una combinación perfecta para quien busca algo privado en un entorno verde, pero sin renunciar al máximo confort.

esta ganga villa de campo está a la venta completamente amueblada y tiene un precio de venta, por lo que se recomienda visitarla temprano.
Características
Superficie parcela:
98m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0474
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.085 sec.