Casa en venta de 344 m² en Camino de Viveros Municipales, 30009 Murcia
390.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 439 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell.

espectacular casa de 344 m² de superficie con una parcela de 800 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en murcia. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en dos salones, tres cocinas amuebladas, absolutamente independientes del resto de estancias y equipadas con electrodomésticos, seis habitaciones, dos baños completos y dos funcionales aseos. además, el chalet cuenta con armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. el inmueble es todo exterior. también dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada para que disfrutes de los días de calor. este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene cinco plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de pvc, barbacoa, chimenea, estufa de pellet, placas solares, corrientes trifásicas y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. todo el perímetro esta vallado de acero inoxidable.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.


h1o3u2s8e2l3l
Características
Superficie:
344m²
Superficie parcela:
344m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Piscina
 
Referencia:
132823
Localización
Murcia, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.087 sec.