Casa en venta de 350m² en Calle Estación, 04648 Pulpí (Almería)
250.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 75 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplio casa de 128 m²de superficie y 350 m²de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en pulpí, provincia de almería. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

este chalet cuenta con un salón, tres habitaciones, tres baños, un aseo y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería de aluminio, carpintería de madera, carpintería de pvc, suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia, suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar y suelo de terrazo.

esta casa esta ubicada en un paraje único en medio de la naturaleza y muy cerca del mar, está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.

llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s0e2l0l
Características
Superficie:
128m²
Superficie parcela:
128m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
129020
Localización
Pulpí, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.050 sec.