Fabulosa villa de 3 dormitorios con piscina Fortuna.
205.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti presenta en exclusiva esta fabulosa propiedad de 185m2, ubicada en una zona tranquila y privada a unos pasos de restaurantes, el balneario termal los baños, y a 5 minutos de fortuna en auto. fortuna es un pueblo donde encontrarás todo lo que necesitas a 25 minutos de murcia.
esta impecable villa consta de un porche cerrado, un gran salón luminoso (42m2), con aire acondicionado y estufa de leña, este último se abre a una amplia terraza (15m2) con su estufa de pellets, puerta reclinables de vidrio y una cocina equipada reformada (9m2). luego dos amplios dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, así como dos baños, uno de ellos privado, con modernos revestimientos de paredes y toalleros.
en el exterior, un jardín muy agradable de 412m2 donde se encuentra una piscina de 36m2 con ducha, zona de barbacoa y comedor, jacuzzi (opción a comprar) además de dos talleres para herramientas y otro para lavandería.
el acceso a la terraza se realiza a través de una escalera exterior donde se encuentra un nuevo dormitorio y un baño con ducha, ideal para invitados.
la villa también está equipada con 12 paneles solares, una plaza de aparcamiento, un portón eléctrico, un sistema de alarma y cámaras.
le invito encarecidamente a visitar esta villa, ponte en contacto con su agente safti christelle lo antes posible.
Características
Superficie:
170m²
Superficie parcela:
185m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Piscina
 
Referencia:
25262
Localización
Fortuna, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.