Piso en venta de 113 m² Calle Mirasierra, 28490 Becerril de la Sierra (Madrid)
240.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

espacioso piso de 113 m² en becerril de la sierra, provincia de madrid. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en plana baja y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, la urbanización dispone de piscina comunitaria, para que disfrutes de los días de calor. este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada a pocos metros del centro, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o4u0s1e3l0l
Características
Superficie:
103m²
Superficie parcela:
113m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
140130
Localización
Becerril de la Sierra, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.092 sec.