Tu local a las puertas de Santander
75.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡descubre una oportunidad excepcional en santander, cantabria! en localia inmobiliaria te presentamos un local comercial de 148 metros cuadrados, estratégicamente ubicado en la planta baja de un edificio residencial en campogiro, a las puertas de santander.

este local, con acceso a pie de calle, ha sido cuidadosamente acondicionado y se divide inteligentemente en una zona de oficina y un almacén, ofreciendo flexibilidad para diversas actividades comerciales. con dos accesos independientes, uno desde cada zona de trabajo, este espacio brinda comodidad y eficiencia en su diseño. altura aproximada: 5 metros

la ubicación es clave: con una conexión rápida a través de la n-611 con el centro de la ciudad y la autovía a67, este local comercial se beneficia de excelentes comunicaciones y fácil acceso a servicios locales. la versatilidad de este espacio abre un abanico de posibilidades para emprendedores y empresarios que buscan un lugar estratégico para sus operaciones. ideal para empresas constructoras, reformas, servicios de mantenimiento, pequeños talleres y servicios de reparación, etc...

no dejes perder esta excelente oportunidad. contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
la información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
consultoria inmobiliaria industrial y comercial - las mejores naves, locales, suelos para hacer crecer su negocio.
Características
Superficie:
148m²
Superficie parcela:
150m²
Referencia:
XO-1265
Localización
Calle campogiro, Santander, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.