Nueva villa de 4 dormitorios, piscina y terreno Fortuna.
249.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 17 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti presenta villa de obra nueva del año 2011, con parcela de 3400m2 totalmente vallada, en muy buen estado, de una sola planta, a 10 minutos de fortuna. la casa está ubicada en una zona muy tranquila con magníficas vistas a la sierra de la pila.
la villa, de 142m2, muy espaciosa, incluye terraza, 4 dormitorios (uno de 13m2 y los otros tres de 10m2), un baño completo con ducha y otro con wc, lavabo y lavadora nueva de gran capacidad, un gran salón con una luminosa y salón-comedor moderno, con una gran estufa de leña con horno de leña integrado y turbina eléctrica para distribuir el calor por todas las estancias y cocina totalmente equipada con los grandes electrodomesticos..
la villa incluye agua corriente, electricidad, fosa séptica, aire acondicionado preinstalado eléctricamente, las ventanas son de doble acristalamiento con mosquiteras y persianas y se pone conectar al internet..
en el exterior, parcela de 3400m2 totalmente vallada con chalet desmontable, piscina de 10x4m (garantía de 35 años) escalones y jacuzzi integrado con suelo de cemento alrededor y preinstalación para cocina exterior y aseo/ducha.
esta villa, construida con materiales de buena calidad, es una buena oportunidad, no dude en ponerse en contacto conmigo para más información o visitarla.
Características
Superficie:
120m²
Superficie parcela:
142m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Referencia:
21469
Localización
Fortuna, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.